HERRAMIENTA DE ANÁLISIS DE RIESGOS EN CIBERSEGURIDAD

 

HOY MÁS QUE NUNCA LAS ORGANIZACIONES MEXICANAS NECESITAN DE HERRAMIENTAS QUE LES PERMITAN CONOCER A QUE ESTÁN EXPUESTAS

Más del 60% de las organizaciones mexicanas han sufrido un ataque en los últimos 2 años, y esto se debe a que no se cuenta con un panorama que identifique los riesgos asociados al uso de las tecnologías.

¿Para qué sirve la herramienta?

La herramienta de diagnóstico de riesgos dispone de un cuestionario inteligente que ayuda a conocer el nivel de riesgo de su organización, muestra un porcentaje y calificación general del nivel de riesgo, además de presentar resultados en las funciones de Identificar, Responder, Proteger, Detectar y Recuperar ante un ataque.

Nuestra herramienta reúne lo mejor de las tres metodologías con mayor reconocimiento a nivel mundial
Image

¿Mi organización puede utilizarla?


 
La herramienta es adaptable para evaluar organizaciones o empresas desde Pymes  hasta empresas que disponen de controles de seguridad avanzados. Cuenta con 3 diferentes tipos de organizaciones a seleccionar.
Medición: Identificar, Responder, Proteger, Detectar y Recuperar50%

Riesgo General

Conocer el riesgo en ciberseguridad

Conozca los niveles de riesgos asociados a identificarresponderprotegerdetectarrecuperarque tiene su organización ante un ciberataque

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Cómo puede ayudar nuestra herramienta a su organización y sus principales características.
Image
La herramienta no tiene ningún costo y puede ser utilizada por cualquier organización mexicana; no se solicita ninguna información, tan solo proporcionar un correo electrónico de la organización, no se permite ingresar correos como gmail, yahoo etc.
La información solicitada es de tipo genérico, no se utiliza ningún dato que pueda identificar a su organización, no se almacena ninguna información concreta, ya que el análisis se realiza en tiempo real, es enviado un PDF a su correo y posteriormente es borrado de nuestro servidor.
El uso es muy sencillo:
  1. Ingresa a la herramienta y proporciona su correo
  2. Le enviamos a su correo un token que sirve de clave para ingresar y el cual es actualizado cada 6 horas
  3. Realiza su diagnóstico en una o varias sesiones. Si su token expira este se vuelve a enviar cuando ingresa a la herramienta
  4. Al finalizar el sistema muestra en pantalla los resultados, puede en ese momento descargar su reporte en PDF, además de que este es enviado al correo de su organización.
AMECI
Ofrecemos a todos los sectores de la industria mexicana: consultoría en seguridad de la información, análisis de vulnerabilidades, pentesting, implementación de sistemas de gestión basados en 27001 y otros estándares, además de capacitación, y servicios relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad.

Nuestro modelo se basa en atender y desplegar un plan de gestión de seguridad en los activos de información de mayor valor para las organizaciones.

TENEMOS YA 6 AÑOS, Y MÁS DE 200 ORGANIZACIONES ATENDIDAS