SOC VIRTUAL Y PROTECCIÓN DE USUARIOS

El EDR Empresarial es una tendencia mundial hablando específicamente de reforzar principalmente la protección perimetral que demanda la industria. Los programas antimalware conocidos popularmente como antivirus se han visto obligados a evolucionar dado el grado de sofisticación que tienen hoy en día los ataques cibernéticos, ofreciendo gran variedad en sus ataques y mucho mayor agresividad que en el pasado. Importante entender que el contar con un software de detección y de respuesta inmediata de última generación protege la continuidad del negocio.


PROTECCIÓN DE USUARIOS EN TIEMPO REAL

Los cibercriminales desarrollan mecanismos de ataque, los especialistas de ciberseguridad encuentran formas de contraatacar, los criminales dan con una forma para evadir las medidas preventivas y los desarrolladores encuentran nuevas tecnologías para proteger de nueva cuenta. 

No es nada nuevo y es como ha funcionado esta industria desde finales de los noventa, desde las primeras amenazas que comprometieron al antecesor de la Internet, hasta las amenazas complejas de hoy en día.

Por este motivo es necesario que como empresa u organización se cuente con herramientas sofisticadas de monitoreo y contención de ataques. SU ANTIVIRUS YA NO SIRVE
back-edr.jpg

RANSOMWARE

Los ataques por Ransomware a las empresas mexicanas han ido incrementando durante los últimos años y una protección manual o tradicional ya no es suficiente.

Las perdidas económicas y de reputación con este u otro tipo de ataques, afectan de manera significativa a cualquier organización, motivo por el cual su empresa necesita prevenir y defenderse ante una gran diversidad de ataques. Herramientas  EDR son esenciales en las organizaciones de cualquier tamaño y giro de negocio.

DESPUÉS DE UN ATAQUE YA NADA ES IGUAL, NI PARA SU EMPRESA NI EN LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES

Nuestro servicio tiene como objetivo minimizar la superficie de ataque de los puntos finales de tu red, dificultando la penetración de los atacantes. Para minimizar la sobrecarga en el punto final, la solución ofrece análisis de riesgo de los puntos finales y del comportamiento de los usuarios en un único agente y una arquitectura de consola única.
 
Este enfoque integrado de la seguridad de los puntos finales reduce el número de proveedores, el coste global de propiedad y el tiempo necesario para responder a las amenazas.

CIBERSEGURIDAD ADMINISTRADA

En AMECI contamos con el servicio de SOC VIRTUAL que ofrece protección activa para todos sus equipos de cómputo y servidores, los cuales son monitoreados y protegidos por tecnología EDR basada en inteligencia artificial. Sus principales características son:

PROTECCIÓN Y MONITOREO ENDPOINT (EDR)

Detección automatizada y priorización de trato de amenanzas.

anti-ransomware

Protección y recuperación ante un ataque de Ransomware

deep learning

Aplicación de inteligencia artificial y aprendizaje para actuar de forma preventiva

Prevención de exploits

Detección y bloqueo de ataques realizados por delincuentes informáticos

Administración de amenazas

Identificación, administración y tratamiento de amenazas

Administración centralizada

Deje en manos de AMECI la administración y monitoreo de ataques a su empresa

Los ataques se incrementan todos los días en México y el mundo

Al ponerse en comunicación con nosotros un experto lo atenderá en un lapso no mayor de 5 horas hábiles

Pongase en contacto con nosotros

Plataforma de capacitación

 

 

Nosotros

Somos una organización 100% MEXICANA cuyo objetivo es asesorar a las organizaciones en las mejores
prácticas de seguridad de la información.

Contacto

email: contacto@ameci.org

Ciudad de México, 06140

Calle Tamaulipas, Colonia Condesa

México, CDMX

Inscripción a boletín de noticias