Conferencias y presentaciones



conferencias.jpg
En AMECI participamos activamente en diversos escenarios para exponer y concientizar acerca de la seguridad digital, la importancia de conocer y reconocer el riesgo que están expuestas las personas y las organizaciones.

Abordamos temas del interés general de las organizaciones de todos los sectores, asuntos como ataques informáticos, fugas de información, protección de datos, tendencias de seguridad, cultura de la seguridad, entre muchos más temas.

ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE TRATAMOS EN ORGANIZACIONES PRIVADAS Y PUBLICAS

Cualquier tema relacionado con seguridad de la información, ciberseguridad y tecnología
Seguridad de la Información

Si deseas que algunos de estos contenidos sean impartidos en tu organización o empresa ponte en comunicación con nosotros

Atendemos a organizaciones privadas y públicas, además de empresas en todos los sectores

Si está interesado en una conferencia

Pongase en contacto con nosotros

Disponemos de diversos temas enfocados a la seguridad, para cualquier sector empresarial, de gobierno y educativo

AMECI
Ofrecemos a todos los sectores de la industria mexicana: consultoría en seguridad de la información, análisis de vulnerabilidades, pentesting, implementación de sistemas de gestión basados en 27001 y otros estándares, además de capacitación, y servicios relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad.

Nuestro modelo se basa en atender y desplegar un plan de gestión de seguridad en los activos de información de mayor valor para las organizaciones.

TENEMOS YA 6 AÑOS, Y MÁS DE 200 ORGANIZACIONES ATENDIDAS