NOTICIAS DE CIBERSEGURIDAD

Información para todos

Meta, la empresa matriz de Facebook, se enfrenta a dos demandas colectivas en las que se le acusa de haber utilizado una herramienta de desarrollo propio para rastrear los datos de pacientes de diferentes hospitales sin su consentimiento.

Se mantiene preocupación por la participación de las grandes tecnológicas en el sector financiero, se busca la creación de una regulación.

La autoridad mexicana se enfrenta al reto de crear un marco regulatorio para las Grandes Compañías Tecnológicas (GCT), también conocidas como Big Tech, que han cobrado relevancia en el sistema financiero y provocan inquietud en organismos, debido a la concentración de la información en los grandes servicios de la nube, de acuerdo con un análisis reciente.

Uber admitió que su personal fue responsable de no informar una filtración de datos ocurrida en 2016, para evitar que la empresa fuera enjuiciada.

Después de seis años, Uber aceptó oficialmente su responsabilidad al encubrir una filtración masiva de datos que expuso la información confidencial de aproximadamente 57 millones de clientes y conductores.

Página 1 de 89

.

Cursos Online

-Compartir en redes-

Plataforma de capacitación

 

 

Nosotros

Somos una organización 100% MEXICANA cuyo objetivo es asesorar a las organizaciones en las mejores
prácticas de seguridad de la información.

Cómo denunciar acoso

 

 

Nuestro canal en Telegram