NOTICIAS DE CIBERSEGURIDAD

Información para todos

Colchones Sealy sufre un gran hackeo

Debido a un “evento de ciberseguridad” que ocurrió el 23 de julio, Tempur Sealy International se vio obligada a cerrar parte de su infraestructura de tecnología de la información. La corporación dijo que sus actividades experimentaron una “interrupción temporal” como resultado del cierre.

Tempur Sealy ha buscado el asesoramiento de un asesor legal, una empresa forense de ciberseguridad y otros especialistas en respuesta a incidentes, y también ha notificado a las autoridades policiales pertinentes.

Varias tiendas de Tempur Sealy se comunicaron con Furniture Today para informar que no habían podido realizar pedidos y que no habían recibido envíos.

Sealy hacked 1024x527

Tempur Sealy ha dicho, en un documento 8-K que presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, que está en proceso de volver a poner en línea sus “sistemas de TI críticos y ha reanudado las operaciones”. De acuerdo con las nuevas regulaciones emitidas por la SEC, las corporaciones que cotizan en bolsa tienen solo cuatro días para notificar cualquier incumplimiento que pueda tener un efecto en su desempeño financiero.

Según la presentación, “la investigación forense continúa” y la empresa “sigue trabajando para determinar si este incidente tendrá un impacto material en su negocio, operaciones o resultados financieros”. “Si queda claro que alguna información personal se vio comprometida, la compañía hará todo lo posible para cumplir con las obligaciones de informe que pueda estar obligada a cumplir de acuerdo con dicha información en virtud de la ley aplicable”.

 

Créditos: Jarvis Wagner

Cursos Online

-Compartir en redes-

Plataforma de capacitación

 

 

Nosotros

Somos una organización 100% MEXICANA cuyo objetivo es asesorar a las organizaciones en las mejores
prácticas de seguridad de la información.

Cómo denunciar acoso

 

 

Nuestro canal en Telegram