NOTICIAS DE CIBERSEGURIDAD

Información para todos

AMLO descarta infiltraciones chinas y de la “Unión Soviética” en México

Ante la recomendación de un exasesor de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EU de que México debe fortalecer su tecnología para evitar una posible infiltración de China y Rusia, el presidente de México, López Obrador, aseguró que no hay fundamentos para creer en todas las advertencias.

Ciudad de México. Ante la recomendación de un exasesor de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de Estados Unidos de que México debe fortalecer su tecnología para evitar una posible infiltración de China y Rusia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay fundamentos para creer en todas las advertencias.

“No, no, no, es que todos opinan (...) Aquí es muy común que diga: ‘Un exagente de la DEA declaró, un exagente de la CIA, una gente muy cercana al FBI”, declaró en su habitual conferencia.

Asimismo, Obrador confundió Rusia con la Unión Soviética, disuelta hace más de 30 años, incluso dijo tener una buena relación con su presidente Vladimir Putin.

“Nosotros tenemos una muy buena relación con todos los gobiernos y con todos los pueblos del mundo, tenemos una muy buena relación con el gobierno de China (...) En el caso de la Unión Soviética lo mismo, desde el principio de la pandemia”, dijo.

 

Créditos: El Economista

Cursos Online

-Compartir en redes-

Plataforma de capacitación

 

 

Nosotros

Somos una organización 100% MEXICANA cuyo objetivo es asesorar a las organizaciones en las mejores
prácticas de seguridad de la información.

Cómo denunciar acoso

 

 

Nuestro canal en Telegram