Image
Image
QUIÉNES SOMOS

AMECI NACE EN 2017

AMECI es una organización 100 % mexicana que ofrece a todos los sectores
de la industria mexicana: consultoría, capacitación, servicios y soluciones relacionadas con la seguridad de la información y  ciberseguridad.

Como parte de nuestras iniciativas está la de difundir temas relacionados con el establecimiento de la cultura de la seguridad de información, por medio de nuestras redes sociales, blogs, canales de vídeo y conferencias que se realizan en diversas instituciones, universidades, organizaciones y empresas.
 
Iniciamos con la concienciación para el manejo y cuidado de la información y apoyamos en la implementación de un sistema de gestión de seguridad, conocido como SGSI, el cual aplica a la mayoría de las organizaciones.

Nuestro modelo se basa en atender y desplegar un plan de gestión de seguridad en los activos de información que almacenan, distribuyen, editan, generar, o transmiten información, considerándolo como un elemento único.


Bajo este contexto nuestra visión es concientizar y explicar de forma clara la importancia de la seguridad y los posibles efectos hacia el negocio en caso de no hacerlo, consideramos tres grandes grupos de actores que deben estar involucrados en la implementación:

  • Directores, gerentes y demás puestos que estén relacionados con la toma de decisiones dentro de las organizaciones
  • Personal técnico relacionado con las Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Seguridad en las organizaciones
  • Empleados y colaboradores en general que laboran dentro de las organizaciones y empresas
Misión

Misión

Nuestra misión en AMECI es atender las necesidades en Seguridad de la Información de las organizaciones y empresas mexicanas, a través de diversas estrategias de consultoría, servicios y capacitación.
Visión

Visión

Consolidarnos como la Organización de Ciberseguridad más importante del país, y a través de nuestras propuestas y servicios se dispongan de las herramientas que las organizaciones y empresas mexicanas necesitan.
Compromiso

Compromiso

Somos conscientes de la situación actual, somos partícipes día a día en la formación de los nuevos escenarios y avances tecnológicos, y en AMECI tenemos el firme propósito de formar una cultura de seguridad enfocada al uso y aprovechamiento de las TIC en las organizaciones.
Image

Ética

No se contraponen los intereses personales a los intereses de las organizaciones, y la información que se conoce se maneja solo bajo los fines y objetivos establecidos.
Image

Lealtad

Es siempre con la organización o institución a la cual debemos apoyar para lograr sus objetivos y metas del resguardo y aseguramiento de la información.
Image

Honestidad

No se compromete nada que no cumpla estas tres condiciones:
alcanzable, realizable y medible
AMECI
Ofrecemos a todos los sectores de la industria mexicana: consultoría en seguridad de la información, análisis de vulnerabilidades, pentesting, implementación de sistemas de gestión basados en 27001 y otros estándares, además de capacitación, y servicios relacionados con la seguridad de la información y ciberseguridad.

Nuestro modelo se basa en atender y desplegar un plan de gestión de seguridad en los activos de información de mayor valor para las organizaciones.

TENEMOS YA 6 AÑOS, Y MÁS DE 200 ORGANIZACIONES ATENDIDAS